yo considero k el edificio acropolis es uno de los mas sobresalientes ya k es uno de los edificios que mas embellece la ciudad y su fachada muestra claramente el concepto utilizado.....
Publicado: Lun Abr 07, 2008 12:53 pmAsunto: Re: obras sobresaliente en REP DOMINICANA
[quote="06kimy"]para su criterio cuales son las obras que mas sobresalen en la republica dominicana y digan porque
sera algo asi como un topten [/quote] hola hermanos, soy nuevo en el foro y no c muchas cosas q me gustarian q me expliquen,espero q nos llebemos vien. en cuanto al tema para mi las obras mas sobresalientes de la rep dominicana son,la torre caney.38 ps.torre acropolis y el metro santo domingo...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Si te registras como usuario en arquiteca.com puedes recibir múltiples beneficios como: •Ver galerías de imágenes especiales. •Escribir comentarios con tu nombre. •Enviar noticias con tu nombre. •Seleccionar cuántas noticias deseas en la Portada. •Configurar los comentarios. •Accesar a Miembros.