Calendar Viernes, Septiembre 22, 2017
Text Size
   

Arquitecto Dominicano

Arquitecto Dominicano

Tommy Rodríguez Es uno de los arquitectos más conocidos en República dominicana, ganador del primer lugar en el Concurso Internacional de diseño urbano y arquitectura de paisajes para el Centro de los Héroes de Santo Domingo, R.D
Leer másLeer más...

Recomendados

  • Arquitectura Dominicana Todo lo referente a arquitectura y el Urbanismo en la República Dominicana.

  • Cine Dominicano Lo mejor del cine hecho en la República Dominicana

  • Arquitecto Dominicano Biografía del Arquitecto Tommy Rodríguez fundador de los portales Arquiteca.com y Arquitectura.do

Arquitectura Urbana

Encuesta

¿Quién eres?
 
Santo Domingo la Ciudad Apagón PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por ARQUITECA   
Sábado 06 de Noviembre de 2010 06:00
Santo Domingo, La Ciudad Apagón

Santo Domingo, República Dominicana. Desde el 17 de mayo 2010, es decir al día siguiente de las elecciones iniciaron los apagones en la Urb. Miramar, aller el apagón duró 15 horas.

Aparentemente están haciendo un experimento en el sector, creo que quieren averiguar hasta qué punto pueden aguantar los residentes sin electricidad.

La tanda desde entonces es invivible, aún para las personas que tengan inversor, de hecho no son apagones ya, eran destellos lo que nos daban, 4 horas de destellos, 4 horas de apagón, así durante todo el día, es decir 6 cambios al día y 12 horas diarias sin energía eléctrica.

La cosa aller se puso más feas, el ejemplo de apagón que dieron aller 5 de octubre 2010 duró 15 horas corridas, sí 15 horas y la verdad es que entiendo que la distribuidora no hará nada para resolver el  problema, de hecho basándonos en la experiencia sólo se puede esperar que la cosa se ponga peor.

Si muy pronto sólo veremos la electricidad cuando haya una tormenta eléctrica, quiero felicitar a todos y cada uno de los empleados de la distribuidora eléctrica, están haciendo un trabajo fenomenal, bravo, magnífico, han logrado eficientemente su objetivo de hacer que justificadamente le cambiemos el nombre de Santo Domingo a la “Ciudad Apagón” extraordinario.

Ultima actualización ( Sábado 06 de Noviembre de 2010 06:35 )
 
RocketTheme Joomla Templates