Calendar Lunes, Octubre 20, 2014
Text Size
   

Arquitecto Dominicano

Arquitecto Dominicano

Tommy Rodríguez Es uno de los arquitectos más conocidos en República dominicana, ganador del primer lugar en el Concurso Internacional de diseño urbano y arquitectura de paisajes para el Centro de los Héroes de Santo Domingo, R.D
Leer másLeer más...

Recomendados

  • Arquitectura Dominicana Todo lo referente a arquitectura y el Urbanismo en la República Dominicana.

  • Cine Dominicano Lo mejor del cine hecho en la República Dominicana

  • Arquitecto Dominicano Biografía del Arquitecto Tommy Rodríguez fundador de los portales Arquiteca.com y Arquitectura.do

Arquitectura Urbana

Encuesta

¿Quién eres?
 
Convierte tus fotos en dibujos con AKVIS Sketch PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Administrator   
Domingo 04 de Marzo de 2012 22:55
Foto del Documental Desierto Urbano de Tommy Rodríguez

A la hora de improvisar una perspectiva, o necesitar rápidamente un fondo de algún lugar que parezca dibujado, para luego superponerle una perspectiva de un proyecto, igual los para hacer los renders de los 3D no se vean fotorealísticas si no más bien que se vean más artísticas y parezca que todo lo dibujo un humano y no una computadora, todo esto con AKVIS Sketch v.13.0.

Siguiendo algunos de los sencillos pasos que inclusive están en español en la página de AKVIS Sketch, puedes lograr resultados increíbles con muy pocos clicks, todo el mundo creerá que te mataste dibujando para lograr ese dibujo de tu proyecto arquitectónico.

Aquí les dejaré una muestra del antes y después de algunas pruebas que hice para explorar el potencial de esta increíble aplicación que la puedes utilizar independientemente así como pluging de Adobe Photoshop.
Como ven los resultados son simplemente extraordinarios y de eso se trata, de diferenciarse del resto, esta es sin duda la manera más rápida de darle un toque artístico a tus entregas arquitectónicas con una herramienta súper fácil de usar que permite cambiar el estilo para que nunca tengas dos dibujos iguales.

Primero estos son ejemplos de fotografías convertidas a dibujos:

Foto del Documental Desierto Urbano de Tommy Rodríguez

Foto del Documental Desierto Urbano de Tommy Rodríguez


Foto del Documental Desierto Urbano de Tommy Rodríguez

Para aprender como lograr estos efectos recomiendo visitar la págiana de tutoriales en el siguiente enlace: Tutoriales Akvis Sketch

Estación del tren Boston de Tommy Rodríguez

Estación del tren Boston de Tommy Rodríguez

Estación del tren Boston de Tommy Rodríguez

Ahora ejemplos con perspectivas para que parezcan hechas a mano:

Pasillo proyecto de Arq. Elba Gil


 Pasillo proyecto de Arq. Elba Gil

Perspectida realizada por el Arq. Tommy Rodrúgez 

Perspectida realizada por el Arq. Tommy Rodrúgez

La interface es muy intuitiva, por lo que estarás haciendo dibujos en muy poco tiempo, previsualizas los resultados cambias los parámetros y cuando tengas el resultado que te agrade, lo aplicas y listo, una obra de arte al instante.

Puedes descargar la versión de prueba que te permitirá usar los efectos por 10 días, luego de terminado el periodo puedes comprar la aplicación en diferentes versiones, todo depende de que uso le vas a dar.
Todas las pruebas que viste las hice con la versión de prueba en el modo de licencia Business de AKVIS Sketch v.13.0 — Windows-versión (PlugIn+Standalone), la cual es para instituciones comerciales e individuos que obtienen lucro o beneficio económico, que es la más completa de las licencias, en caso de no necesitar todas las características del programa y usarla en proyectos sin fines de lucro puedes comprar una de las versiones home que son las licencias más económicas.

Para más información visita el siguiente enlace: http://akvis.com

Espero que este artículo les sea de ayuda y potencialice tus formatos de presentación, dándole un toque diferente a tus entregas de proyectos arquitectónicos.

Tommy Rodríguez

Ultima actualización ( Martes 06 de Marzo de 2012 15:01 )
 
RocketTheme Joomla Templates